viernes, 29 de junio de 2012

El BizarRock&rolL esquimal

-Al oír la nueva colección de canciones esquimales*, algunos nos han preguntado ¿que putas están haciendo?

-Al ver el nuevo video-clip esquimal*, otros se han peguntado ¿que coños están diciendo?

-Cuando los esquimales tocan en vivo, muchos hacen cara de canino extraviado, preguntándose ¿que carajos esta pasando?

La respuesta es simple, nos estamos cagando en tu madre, estamos demoliendo tu tímpano con el ruido. 

El BizarRock&rolL, nunca es para bailar, siempre es para amordazar, no es para esas tristes fiestas, es para los oídos de los curiosos. 

¿eres uno de ellos? 
Bienvenido entonces,

* Nuevas canciones esquimales: "No es para bailar, es para amordazar"  


*Nuevo video-clip esquimal: "Tuerce tu cuello de una vez, por favor" 


y hay una dosis extra del BizarRock&rolL esquimal: carnecrudaesquimal.blogspot.com




lunes, 11 de junio de 2012

NUEVO VIDEO-CLIP ESQUIMAL: TUERCE TU CUELLO DE UNA VEZ, PORFAVOR


El rodaje de "Tuerce tu cuello de una vez, por favor" se hizo en una mansión a las afueras de la ciudad, donde una opulenta familia de muertos vivientes se reúne con un jugoso banquete. Nanook el último esquimal acompaña el grotesco festín con su música. En la carnicería donde se cocina la cena, los esquimales y algunos miembros de la familia son los ingredientes principales en la receta.
Una cabeza de vaca fue enviada por el consejo esquimal para dar buen augurio a los dos días del rodaje. La cabeza se termino pudriendo, y por cuestiones de salubridad no pudo aparecer en el video. La dirección, edición, elección del elenco e idea original del video estuvo a cargo de dos colectivos, "La casita de Godot" y "La Veterinaria", que trabajaron arduamente durante meses en todo lo relacionado con la gestión y grabación del video.
La canción hace parte de la nueva colección de música esquimal titulada “No es para bailar, es para amordazar” 7 canciones que los esquimales crearon cansados de tanto bailar sin sentido. Música y video para amordazar un rato y sacar a flote el gozo grotesco que todos ocultamos.



viernes, 8 de junio de 2012

martes, 5 de junio de 2012

NO ES PARA BAILAR, ES PARA AMORDAZAR


Desde ahora les compartimos nuestra nueva coleccion de musica, "NO ES PARA BAILAR, ES PARA AMORDAZAR". Asi que de ahora en adelante cuando esten aburridos de tanto bailar y quieran amordazar un rato, pasense por aca y disfruten de esta joya del rock underground Bogotano, sonidos como estos solo los encuentran en la casa de los esquimales, A 
AMORDAZAR: