jueves, 21 de febrero de 2013

CARTEL DEL FESTIVAL DE LA CONEJA CIEGA


Boletería para el festival coneja ciega
Individual por 1 día 26.000
Doble por un 1 día 42.000
Individual por 2 días 45.000
Doble por 2 días 80.000

Pre venta solo en el café Boisson
Calle 41 No.22-32 parkway
O para comprarla online HAGA CLICK ACA

viernes, 15 de febrero de 2013

El Tawantinsuyu.

"UN ESQUIMAL POR EL TAWANTINSUYU" es el titulo de la nueva colección de canciones esquimales que se publicará en Abril 2013. 

Sonidos artesanales,7 canciones que los esquimales compusieron y grabaron durante su viaje por diferentes rincones del Perú o Tawantinsuyu, que era como los antiguos Incas llamaban a su imperio. 

Música que recorrió ríos y nevados, la costa, la selva y la sierra, historias de personajes que cayeron en desgracia y que cayeron por el amor. Eso es "UN ESQUIMAL POR EL TAWANTINSUYU".

La colección completa se la vamos a regalar a todos los que votaron por Nanook en la convocatoria de la coneja ciega, y a los asistentes al lanzamiento.

LLEGANDO AL TAWANTINSUYU.


jueves, 7 de febrero de 2013

IGLOO SUBA (2008)



El IGLOO SUBA fue el lugar donde los esquimales componían, ensayaban, dormían, y grababan (entre otras) durante los primeros 2 años de su carrera.
 
La primera colección de canciones esquimales (2008) se grabó en esa pequeña casa que se convirtió en nuestro hogar y espacio de trabajo. 

En el primer piso se ensayaba y grababa, el segundo piso fue acondicionado para echar humo, tomar y fornicar cuando se hacían las fiestas post-shows.

Las voces de esta primera colección se grabaron en un pequeño baño que casi siempre amanecía vomitado o con algún borracho abrazado al inodoro.










miércoles, 6 de febrero de 2013

NANOOK LIVE!

A continuación una exquisita selección de canciones esquimales interpretadas en vivo y en directo (algunas ineditas) grabadas y gentilmente cedidas por el Señor Cometa. 

THANK YOU MR. KITE.


martes, 5 de febrero de 2013

ESTEPAS DEL DUB: dub aborigen grabado en vivo.

DUB ABORIGEN: lo que ocurre cuando esquimales y mongoles se reúnen a improvisar por más de 6 horas...
Grabado en directo desde el Igloo Suba en 2011.


Aboriginal Dub: The result of mixing Innuits & Mongolians in an insane Jam for more than 6 hours...
Recorded Live at the Suba Igloo. 2011.





En 2011 los Esquimales se reunieron con los Mongoles a improvisar. El resultado fue una sesión de mas de 6 horas que por su longitud era imposible de publicar. ESTEPAS DEL DUB nace cuando el señor Cometa rescata algunas partes del jam y las mezcla en estos tres tracks de puro dub aborigen.