viernes, 20 de septiembre de 2013

Los Planetas- 1280 almas Ft. Nanook el último esquimal

Cosas que pasan en La Coneja Ciega: Durante la grabación de "El Pánico no se Azara" (nuestro primer disco oficial) Nanook el Ultimo Esquimal realizó un cover de "Los Planetas" de 1280 ALMAS, completamente en vivo y acústico, acompañado por el bajo de Juan Carlos Rojas, integrante de las Almas.





domingo, 15 de septiembre de 2013

Nanook en vivo en ciudad Bolívar apoyando el 24-0

El movimiento 24-0 invitó a los esquimales a tocar en ciudad Bolívar. La iniciativa lleva música y cultura a lugares de la ciudad en donde se registran la mayor cantidad de muertes violentas.

24-0 realizó 24 horas de música en vivo promoviendo cero muertas violentas durante el evento.

LOS ESQUIMALES APOYAN LA NO-VIOLENCIA COMO METODO PARA SOLUCIONAR LOS CONFLICTOS. Y ESTAMOS MUY CONTENTOS PORQUE NO SE REGISTRARON MUERTES VIOLENTAS EN CIUDAD BOLIVAR DURANTE LAS 24 HORAS DEL EVENTO.





jueves, 12 de septiembre de 2013

"Del Tawantinsuyu al pánico" en imagenes.

Fue una noche llena de sonidos acústicos primero viajando por el Tawantinsuyu, luego llegaron los sonidos eléctricos que nos llevaron al pánico absoluto.Todo acompañado por los hermosos juegos de luces creados por JUEGOS TRASLUCIDOS exclusivamente para el show. Les dejamos unas imágenes de la noche, fotos de Eliana Moreno y Juancho Davinchi del colectivo Akash.