miércoles, 4 de mayo de 2011

AUDIOGRAFIA ESQUIMAL PARTE 2





AUDIOGRAFIA ESQUIMAL PARTE 2.


4 de mayo, 2007:



Hoy en la mañana les lleve a los muchachos estas dos canciones, les dije que solo tocaran eso hasta que pudieran interpretarlas bien, ya en la noche grabe estas versiones, que aun no me convencen. Habla de una imagen que me ronda la cabeza, en que una mujer se pone medieval con su marido y decide torturarlo hasta la muerte:


NANOOK EL ULTIMO ESQUIMAL - Alguien Busca Un Final Feliz? by SEnORCOMETA

*ESCUCHA TAMBIEN:

1.SIN PENSAR


26 de mayo, 2009:


La situación es cada vez más tensa entre nosotros, los esquimales me evitan a diario, les envié por correo una canción que escribí criticando al sistema educativo, ellos me envían a mi unas grabaciones malogradas de dos covers, y finalmente me reciben en un ensayo:

NANOOK EL ULTIMO ESQUIMAL - sientate y paga by SEnORCOMETA

*ESCUCHA TAMBIEN:

1.LETTER TO THE CENSORS

2. PERHAPS VAMPIRES IS A BIT STRONG

2 de Mayo, 2011:


Ahora que los esquimales han regresado de nuestro viaje por tierras Incas, terminaran también mis días con ellos. Termino mi bitácora también, recordando algunas colaboraciones que hemos realizado con otros artistas a lo largo de estos años:
NANOOK y LA RADIO CHIRRI - Antes de morir (inc) by SEnORCOMETA

*ESCUCHA TAMBIEN:

1. NO ES PARA BAILAR ES PARA AMORDAZAR

2. JAM SATANAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario