viernes, 23 de marzo de 2012

P.A. NUMERO 2 NUEVO VIDEO + LETRA

Aunque esta tonada esquimal fue grabada hace mas de un año, el señor cometa volvió a aparecer, nos mandó este material: 





 P.A.NUMERO 2:
No vine a esta vida solo a disfrutar
Y cuando viene un daño es porque tambien puedo sufrir.
No soy el unico, no soy el unico, lo tienes que admitir.
Vivir sin ti es como vivir sin respirar
Hay tantas cosas que no quiero compartir
Es algo asqueroso, es algo asqueroso
Que guardo solo para mi.
Para que volver a salir a la calle
El aire es sucio y no hay nadie que te escuche o te hable
Golpeo de puerta en puerta, golpeo de puerta en puerta
A ver si alguien sale.
Vengo a encarcelar tu televisión
Es culpable de lavado de cerebro y conspiración.
Es todo tan falso y han caido tan bajo
La depresion se volvió su trabajo.
Mi chica me dejó por otra mujer (OH QUE PLACER!)
Es tan hermosa y yo lo vi venir
Le dice cosas que nunca me dijo, estaran ellas bien
Mientras no adopten un hijo.
TEN CIUDADO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario